martes, 13 de febrero de 2007

Segundo día en Buenos Aires

Este día nos levantamos un poco mas tarde, porque no teniamos despertador y la tía clarita no nos quería despertar... asi que despues del desayuno nos fuimos a comprar un despertador y una calculadora (para hacer el cambio de moneda) asi que nos recorrimos corrientes mirando las tiendas...
Cuando llegamos a la casa el tío nos esperaba para que lo acompañaramos en su rutina habitual de darle comida a las palomas de la plaza en frente de su casa... y como yo no soy mal educada fui con ellos, aunque como ustedes sabran le tengo fobia a las palomas!! fue una experiencia horrible!!! eran millones!!! no sabia donde ponerme... y aunque estubiera lo mas lejos posible al acercarme a sacar fotos las condenadas palomas volaban cerca mio... y para rematar la visita una de ellas me CAGÓ la cabeza... y solo a mi! fue lo peor del día... Para la nico esto fue genial estaba como una paloma mas, creo que hasta se hicieron amigas.

Bueno, en fin, cuando llegamos a la casa llamaron a un restorant para que nos llevara comida a la casa (y comimos un rico bife al champiñon, riquisimo!).

En la tarde nos fuimos a recorrer las tiendas de corrientes, florida (como ahumada, con artistas y todo) y el 11 (como patronato). Luego fuimos a tomar un café con el tío (un lugar muy lindo) y partimos a su oficina que queda en un hotel de lujo! (a todo esto, en argentina todo el mundo conoce al tío, tiene amigos en todas partes... y nosotras somos las sobrinas shhilenas!)


Lo que mas nos sorprende de Argentina, es que las cosas son muy baratas la ropa es baratisima y linda, la micro vale 50 centabos (90 pesos Chilenos), el telefono público cuesta 25 centabos (45 pesos), el ciber café cuesta 1 peso la hora (180 chilenos)... y la comida para que decir acá se come riquisimos con mil pesos chilenos... bueno y ademas son todas las yeguas Argentinas REGIAS, flacas, altas y rubias.
Hoy aprovechamos de comprar los pasajes a Uruguay, nos vamos el 14 de febrero... porque ese día esta mas desocupado allá por el cambio de vacaciones.

Bueno despues seguimos escribiendo el resto de los días...

1 comentario:

Richard dijo...

Que la nico se lleve tan bien con las palomas no me sorprende, siempre dije que esa niñita era un pájaro...

En cambio a la naty... pésimo, hasta las palomas te cagan... esperemos que no salgan a darle pasto a las vacas.

Saludos y pórtense bien!